Nosotros

ESTO ES LO QUE NOS HACE ÚNICOS

Somos la empresa que te ofrece soluciones globales que aportan valor añadido a tu negocio. Apostamos por el futuro de nuestras pymes, por eso queremos hacerte la vida más fácil. Nuestras principales líneas de negocio: telecomunicaciones, sistemas y servicios de internet.

1024Mb IT Solution

Somos un grupo de jóvenes emprendedores, que cuenta con los conocimientos y la fuerza suficientes para afrontar las dificultades de estos tiempos tan complejos.

1024Mb IT Solution como proyecto empresarial es todo un reto en el que queremos dar lo mejor de nosotros como personas y como profesionales.

Por ello trabajamos día a día para consolidar nuestro crecimiento y el de nuestros clientes.

Como lo conseguimos

En 1024Mb IT Solution hemos desarrolado una metodología única, en la cual basamos todo nuestro modelo de negocio.

La calidad de la gestión y los esfuerzos de mejora permanente nos permite alinear, de una forma más directa, los procesos técnicos y de gestión con los objetivos de negocio y las necesidades del cliente. El fin primordial en 1024Mb IT Solution es garantizar la calidad de los servicios de tecnologías de la información y las comunicaciones y, en consecuencia, mejorar la satisfacción de los clientes.

Nuestro compromiso

La manera que tenemos de trabajar es nuestro principal valor diferencial, nuestros proyectos se fundamentan en realizar colaboraciones donde la calidad, el compromiso, el esfuerzo y la integridad son la base sobre la que construir excelentes relaciones con nuestros clientes a largo plazo.

Confianza, experiencia, innovación y un equipo altamente cualificado hacen que 1024Mb IT Solution sea capaz de ofrecer las mejores soluciones tecnológicas.

We are good at


Administración de Sistemas
Cloud Computing
PhotoShop
HTML 5
PrestaShop
Joomla CMS
Wordpress CMS
CSS & CSS3
PHP
Magento

Our specialisation

Trabajamos con las mejores tecnologías

Súmate al Newsletter

Suscribiendote al newslettter estarás siempre al día de las novedades.

No te preocupes, odiamos el spam!

En Twitter

Contactos