Software Empresarial

Odoo - Open Source ERP & CRM

Podemos afirmar que Odoo es el software de gestión más avanzado y flexible del mercado. Y con garantía de máxima libertad al ser 100% código abierto. Con Odoo tu empresa trabajará mejor y de una manera mucho más automatizada. Y ahora además, con el CMS y el comercio electrónico integrado, las posibilidades se amplían.

MULTIDISPOSITIVO

Adapte estas tres columnas para casar con sus necesidades de diseño. Para duplicar, borrar o mover columnas, seleccione la columna, y use los iconos superiores para realizar su acción.

TU PROPIO E-COMMERCE

Las diferentes plataformas de e-Commerce trabajan de manera aislada al software de gestión. Odoo va un paso más alla integrando directamente la aplicación creando tu propia tienda online como un canal de ventas más.

PAGO POR USO

Simple y sencillo, paga solo por lo que vayas a utilizar. Porque pagar por funcionalidades que a tí no te interesan ni son de utilidad en tu empresa. Instala solo lo que sea necesario.

Odoo Open Source ERP & CRM - Software de gestión empresarial en la nube

MODULAR

Odoo dispone de toda la funcionalidad avanzada que cualquier empresa pueda necesitar. Existen miles de apps para cubrir cualquier casuística empresarial imaginable. Completamente adaptado a la fiscalidad española.

EN LA NUBE

Olvídate de disponer de personal para el mantenimiento de tu ERP o de contratar un servicio externo. Tú te encargas de tu empresa y nosotros de todo lo demás. El futuro en tu empresa.

100% OPEN SOURCE

100% Software Libre y Libre también de costosas licencias que supone el software propietario. No te ates a nada ni dependas de nadie. Esas son las premisas de 1024Mb IT Solution.

Conoce un poco de Odoo

Súmate al Newsletter

Suscribiendote al newslettter estarás siempre al día de las novedades.

No te preocupes, odiamos el spam!

En Twitter

Contactos